Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Boca norte del túnel ferroviario de Somport en Les Forges d’Abel. SE

Las asociaciones Canfranc 1928 y Memoire d’Aspe son dos colectivos civiles beneficiarios de un proyecto de cooperación transfronteriza de la convocatoria de microproyectos promovida por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) y que está financiada con fondos del POCTEFA.

Como colofón a esta colaboración, se ha organizado un grupo de trabajo para reflexionar y promover acciones para proteger el patrimonio ferroviario de la línea internacional del Canfranc en el tramo que comprende las localidades de Jaca, Castiello de Jaca, Villanúa, Canfranc, Bedous, valle de Aspe y Olorón Santa María.

El primer encuentro, bajo el título La línea ferroviaria Patrimonio de la Humanidad, se celebra este miércoles en la localidad de Bedous, con la participación de los ayuntamientos de ambos valles y las asociaciones ciudadanas que deseen velar conjuntamente por el patrimonio ferroviario y constructivo que ha unido, une y unirá a estas poblaciones a través de la línea transfronteriza de Canfranc.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados