Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El último domingo del año, futbolísticamente hablando, al Jacetano le toca rendir visita al campo del líder. El Fraga, que ganaba la pasada jornada en Sariñena (2-3), sigue empeñado en mantener la imbatibilidad y el liderato. El partido se jugará el domingo a las 12:00 horas.

Por su parte, el Sabiñánigo continúa al acecho de los primeros lugares de la tabla, y para ello pretende sumar los tres puntos ante el Sariñena, ligeramente descolgado, que no está cumpliendo las expectativas. El encuentro se disputará el domingo a las 11:30 horas.

El Biescas, algo mermado de efectivos, parte como víctima propiciatoria ante el Tardienta, pero eso no quiere decir que entregue el partido de antemano. El encuentro se jugará el domingo a las 11:30 horas.

En las fotografías, Borja celebra la victoria con su gol anotado ante el Ajax de Juslibol. En portada, Joan encarando a un defensor en la primera parte del mismo partido, jugado el domingo en el Oroel.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados