Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Un detalle del belén que se ha montado en la sede de Cáritas Diocesana de Jaca. EL PIRINEO ARAGONÉS

Solo el amor lo ilumina todo es el lema elegido por Cáritas Diocesana de Jaca para la campaña de Navidad de este año en la que, como gran novedad, ha instalado un belén de grandes dimensiones en una de las salas de la nueva sede de la calle del Coso (antiguo colegio de Santa Ana). El belén es el resultado del trabajo paciente y constante que durante 48 años ha realizado el matrimonio de Sabiñánigo M.ª Lourdes Paúl Otal y José M.ª Ara Portaña. Un cúmulo de circunstancias, como explicaron este miércoles en la presentación del belén, han permitido que esta gran obra artesanal haya podido recalar en la sede de Cáritas, donde puede ser visitada por el público en general durante estas fiestas navideñas. En la inauguración, además de los creadores y personas que han colaborado en su instalación, estuvieron presentes el obispo de la diócesis, Julián Ruiz, y el director de Cáritas Diocesana de Jaca, Marcos Lera.

El belén tiene unas dimensiones de 18 metros cuadrados y cuenta con 25 casas construidas por los autores y 718 figuras, muchas de ellas realizadas también por ambos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados