Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Cartel con las actividades programadas durante el fin de semana en el recinto ferial.

Coincidiendo con el fin de semana previo a las fiestas, el Ayuntamiento de Sabiñánigo celebra la segunda edición de la Feria Puerta del Pirineo, que abrirá al público este viernes, de 17:00 a 21.00 horas, en el pabellón polideportivo de la plaza de la Constitución. El horario para el sábado será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el domingo se podrá visitar únicamente por la mañana, de 11.00 a 14:00 horas.

La feria reunirá este año a una treintena de expositores y contará con un programa de actividades complementarias dirigidas al público familiar e infantil. Este viernes, a las 17:30 horas, se contará con la presencia de Jimeno, asiduo colaborador del programa Buenos días, Javi y Mar de Cadena Cien, que interaccionará con los niños a través del juego y entrevistas (la entrada es libre hasta completarse el aforo). Posteriormente, a las 20:30 horas, actuará el mago Civi Civiac, que presentará el espectáculo Cheminerum. Para el sábado por la mañana, a las 12:00 y a las 19:00 horas, se han programado sendos talleres de macramé, y por la tarde está previsto un taller infantil de flix & stamp (pintar camisetas), a las 17:30 horas. Al día siguiente, se impartirá este mismo taller, pero a las 11:30 horas, y se podrá asistir también a una demostración de forja, de 12:30 a 14:00 horas. Para participar en los talleres, se requiere de inscripción previa en el Molino Periel o llamando al teléfono 974 484 250 (hasta completar el aforo).

Los asistentes a la Feria Puerta del Pirineo encontrarán “productos espectaculares de artesanía con un marchamo de exclusividad”, y se contará con la presencia de puestos de asociaciones locales, explica la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, que recuerda que este certamen tiene como objetivo dinamizar el comercio local durante los días previos a la Navidad. Pero además de arte y artesanía, el recinto reunirá a diseñadores que trabajan en diferentes ámbitos creativos y productores agroalimentarios, como señala la concejal de Promoción, Isabel Mañero, que invita a la población a visitar la feria y a participar en las actividades que se han organizado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados