Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Satisfacción moderada con respecto al puente, que arroja una ocupación próxima al 50%

El sector turístico del entorno de Jaca pronostica unas buenas Navidades a tenor del ritmo que vienen registrando las reservas hoteleras para los últimos días del año, que apuntan a que estas fechas tan señaladas pueden alcanzar una ocupación muy superior a la que se logró en el reciente puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.

“Tenemos unas excelentes previsiones para Navidad y fin de año, porque a partir del día 26 hay entre un 70% y un 80% de reservas comprometidas en el valle, con lo que existe la confianza de que se va a conseguir el lleno”, aseguró la presidenta de la Asociación de Empresas de la Jacetania (ACOMSEJA), Marian Bandrés, agregando que entre los visitantes “hay muchas ganas por venir”.

Por otro lado, reconoció que “el cliente de hotel no ha tenido la afluencia habitual en el puente”, durante el que “la ocupación de Jaca, el resto del valle del Aragón y a pie de pistas –en Astún y Candanchú– ha estado en torno al 50%”, si bien “algunos hoteles del centro de Jaca alcanzaron el 80%”.

Las fotografías son de la estación de Candanchú durante el puente de la Constitución e Inmaculada. CANDANCHÚ
No Comments Yet

Comments are closed