Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Alumnado de Historia de Aragón del CPEPA Jacetania. CPEPA JACETANIA

Un año más, el Centro de Adultos Jacetania participa en el Proyecto Aragón Aula Natural. Durante este curso 22-23, el alumnado de ESPA (Educación Secundaria para Personas Adultas) e Historia de Aragón, llevarán a cabo un trabajo de investigación donde se estudiará el patrimonio natural del Parque Posets-Maladeta. El objetivo del proyecto de este año consiste en estudiar el paisaje natural del valle de Chistau y cómo este ha condicionado los oficios, las construcciones, la economía y las tradiciones de la zona, a lo largo de su historia.

El pasado 1 de diciembre se celebró en el centro la primera sesión formativa, a cargo de Irene Rubio, monitora de la empresa Sarga.

En esta sesión, Irene, explicó al alumnado la formación de los Pirineos y en concreto la geología y paisaje del valle de Chistau, ubicado en el Parque Natural Posets-Maladeta.

Consideramos que esta experiencia, que se inició en el centro el curso pasado, es muy positiva para nuestro alumnado ya que permite trasladar el aula al entorno natural, facilitando la implicación activa del alumnado en su aprendizaje.

Firmado: CPEPA JACETANIA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados