Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Ayuntamiento de Canfranc. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Ayuntamiento de Canfranc dispondrá de un presupuesto de más de 1,9 millones de euros para el próximo ejercicio de 2023. El documento ha incorporado la subida salarial al personal municipal e incluye partidas para las pruebas deportivas que anualmente se organizan en la localidad, así como para los proyectos culturales, las fiestas, las actividades dirigidas a los jóvenes y los trabajos técnicos que se desarrollan en el Centro Pirenaico de Referencia para la Gestión de Riesgos de Montaña (A LURTE), informa el Ayuntamiento de Canfranc en una nota de prensa.

En el capítulo de inversiones, destacan la adquisición de una caldera de biomasa para calefactar el polideportivo y la casa consistorial por un importe de 201.892,09 euros, y la instalación de una vía ferrata (201.892,09 euros). Además, se realizarán mejoras en los montes, se completarán las obras de remodelación del denominado Paseo Marítimo, que discurre en paralelo al río y a la estación internacional, y se invertirá en nueva señalización.

En cifras generales, las principales partidas de gastos son: 731.000 euros para el capítulo de personal; 585.000 para hacer frente a los gastos corrientes y al coste de los servicios, y 368.000 euros para inversiones.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados