Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Cartel de Jaime Apilluelo, ganador del concurso. JAIME APILLUELO

Jaime Apilluelo es el autor del cartel de la X Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas, después de que el comité organizador del certamen, descalificara a Juan Diego Ingelmo, al que se le otorgó inicialmente el premio, tras tener constancia de que se dedica profesionalmente al diseño.

“Al conocer, a posteriori, su profesionalidad en la faceta de diseñador de cartelería, no cumple con las bases del concurso, por lo que el comité ha elegido otro de los trabajos presentados, que tiene los requisitos”, explica el director de la muestra teatral biesquense, Manuel Aparicio.

Jaime Apilluelo es natural de Biescas y ha presentado un trabajo en el que ha incluido una imagen del pueblo, un aspecto que tenía pensado desde que decidió participar en el certamen, porque era algo que echaba de menos en los carteles anunciadores de ediciones anteriores. El logotipo de la muestra se representa como si fuera la luna, y tampoco faltan los actores ni el telón de la escena teatral.

La décima edición de la Muestra de Teatro de Biescas se celebrará del 28 de enero al 25 de marzo de 2023. En los próximos días, se darán a conocer las obras participantes.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados