Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CARRERAS DE MONTAÑA

Organizadores y patrocinadores de la prueba. CANFRANC CANFRANC

La Canfranc Canfranc ha abierto, desde este 1 de diciembre (a partir de las 18:00 horas), el plazo de inscripciones para participar en las carreras de la 17.ª edición de la cita del valle del Aragón, que se disputará del 8 al 10 de septiembre de 2023. La prueba canfranquesa volverá a ser puntuable para la Copa del Mundo WMRA, será campeonato de España máster, organizado por la Real Federación de Atletismo (RFA), y formará parte, un año más, del circuito Alpinultras con sus carreras de maratón y ultra 100K.

Están disponibles un total de 1.400 plazas para el conjunto de pruebas y las inscripciones tiene que hacerse a través de la web oficial www.canfranccanfranc.com.

El programa de 2023 incluye, de nuevo, las cinco carreras de montaña conocidas, repartidas ahora a lo largo del fin de semana: uphill (vertical), classic, maratón, ultra 70K y ultra 100K.

A destacar que, en la ultra 100K, dada su extrema dificultad técnica y física, con un desnivel acumulado de 8.848 m, el dorsal no se puede comprar como en el resto de carreras, sino que debe ser solicitado a la organización adjuntando un historial en montaña y ultra trail para que pueda ser visado y, en su caso, aprobada o denegada la concesión.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados