Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Centro de Referencia para la Gestión de Riesgos de Montaña (A LURTE) de Canfranc ha reforzado, para la nueva temporada invernal 2022-2023, sus herramientas de prevención y seguridad dirigidas a las personas que practican deportes de montaña durante este periodo del año. Al Boletín de Peligro de Aludes (BPA), que se ha empezado a emitir esta semana y que se publica los lunes, miércoles y viernes en la web de A LURTE (www.alurte.es), y los cursos formativos que se programan durante el invierno, se incorpora un nuevo mapa cartográfico ATES (Escala de clasificación de terreno de aludes) del valle del Aragón, más detallado y preciso, que abarca desde Collarada hasta la frontera francesa y el macizo del Aspe.

En la fotografía de arriba, Álex Varela, Iván González y Fernando Sánchez presentando las novedades de A LURTE para la próxima temporada. En portada, el macizo del Aspe y Candanchú. RICARDO GRASA y CANDANCHÚ.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados