Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Javier Lambán entregó el galardón a Roberto Iglesias, uno de los principales impulsores de la prueba en sus inicios

Fotografía con todos los premiados en la Gala del Deporte Aragonés celebrada en Ejea de los Caballeros. GOBIERNO DE ARAGÓN

La XXIV Gala del Deporte Aragonés reconoció este lunes a la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos de Sabiñánigo con el Premio de Honor Leyenda del Deporte, en el acto que tuvo lugar en la localidad de Ejea de los Caballeros y que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que estuvo acompañado del consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, el director general de Deportes, Mariano Soriano, y la alcaldesa del municipio, Teresa Ladrero.

Para la concesión de este galardón, el jurado valoró la trayectoria de esta prueba ciclista que ha cumplido ya tres décadas, el crecimiento que ha experimentado en este tiempo y la importancia que ha supuesto para el deporte aragonés y la vertebración del territorio.

El premio fue entregado por el propio Lambán a Roberto Iglesias, que fue el impulsor de la marcha en sus inicios y uno de los principales artífices de que la Quebrantahuesos haya alcanzado las cotas de popularidad actuales. El premio ha distinguido también la labor del Club Ciclista Edelweiss, que preside el exciclista profesional Fernando Escartín, y la labor desempeñada en todo este tiempo por el equipo de personas que han estado al frente de la marcha, los voluntarios y la localidad y vecinos de Sabiñánigo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados