Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Toño L’Hotellerie interpretando al rey Sancho Ramírez en la visita teatralizada Una catedral para el nacimiento de un reino. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Museo Diocesano de Jaca ha ampliado el ciclo de visitas Los secretos de la Catedral de Jaca que vienen realizándose desde noviembre en colaboración con el Ayuntamiento jaqués. “Dado que había bastante público que se había quedado sin entradas, se ha decidido prorrogar el ciclo durante el mes de diciembre”, explica la directora del Museo Diocesano, Belén Luque.

De esta forma, la visita teatralizada Una catedral para el nacimiento de un reino, que recrea el actor jaqués Toño L’Hotellerie, encarnando al rey Sancho Ramírez y a un cantero del siglo XI que participó en la construcción de la catedral, se realizará el martes 6 y el sábado 17 de diciembre, en ambos casos a las 17:30 horas. Las plazas están limitadas a 80 personas por función.

En el caso de la visita guiada a las pinturas de Bayeu y el órgano de la catedral, a cargo del personal del Museo Diocesano, dada la demanda que hubo en su momento, se habilitaron dos nuevas fechas para los jueves 1 y 15 de diciembre, que ya se completaron con las personas que estaban en reserva. Por ello, ahora se ha abierto una nueva visita para el 22 de diciembre, a las 20:00 horas. Como en las anteriores, el aforo máximo es de 40 personas.

Las entradas para estas actividades pueden reservarse por teléfono y abonarse posteriormente en la taquilla del Museo Diocesano.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados