Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FRONTENIS

A la derecha, Toño Bescós y Fran Monclús, junto a la pareja del CF María de Huerva a la que se enfrentaron en la última jornada. CP JACA

El CP Jaca jugó en casa la última jornada de la liga aragonesa de frontenis ante el CF María de Huerva, rivales directos en la parte baja de la tabla.

Fran Monclús, “The Wall”, y Toño Bescós rompían el hielo por parte del equipo jaqués jugando contra Ángel e Ignacio, en un duelo entre jugadores veteranos que comenzaba con alguna imprecisión de la pareja jaquesa. Remontaban el primer set en el último instante y con el tiempo acabado decidía el partido Toño con un punto cruzado al que no llegaba el delantero zaragozano. En el segundo set, la dupla jaquesa marcaba distancias casi desde el principio aprovechando las imprecisiones de la pareja rival. Set cómodo y partido ganado por 2-0 para los locales.

En el segundo partido, el CP Jaca presentaba a la pareja formada en la zaga por Raúl Gracia, “El Capi”, y en la delantera por Nacho Bretos, enfrentándose a Marcos y David. El primer set caía del lado local con un Raúl que defendía bien la zaga y Nacho que cogía todo y más, desesperando a los rivales. En el segundo set, se daba la vuelta a la tortilla y el potente delantero visitante desequilibraba el set, consiguiendo puntos con envíos muy ajustados, a un dedo de la chapa. En el desempate, la pareja local lograba una ventaja de 4-1, que parecía imbatible a falta de 5 minutos, pero incomprensiblemente no supieron gestionarla y acabaron por llevarse el set (1-2) y el partido la pareja de María de Huerva.

En el choque que cerraba la jornada, Nolito como zaguero y Axel como delantero se medían a Pedro y Sergio. Encuentro con poca historia, en el que los jaqueses caían de manera clara por 2-0.

Oportunidad perdida para coger aire ante un rival directo, que se suma la derrota de la semana anterior ante el Quinto de Ebro por 2-1, donde el quinceañero Óscar Cajal sumó su primera victoria en la categoría.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados