Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Recogida de firmas este domingo en la plaza de la Catedral de Jaca. PP

El Partido Popular (PP) de Jaca y la Jacetania comenzó este domingo una campaña de recogida de firmas entre la ciudadanía para reclamar al Gobierno de Aragón una asistencia sanitaria acorde con las necesidades del territorio. La principal demanda es que se dote a Jaca y la comarca de un transporte sanitario urgente adecuado y que incluya el servicio de UVI móvil por las noches, los fines de semana y los días festivos. La principal consecuencia de la adjudicación del transporte sanitario terrestre a una nueva empresa por parte del Servicio Aragonés de Salud es, a criterio del PP, la retirada “de un buen número de vehículos nocturnos”, incluido el servicio de UVI móvil, que “afectará a todo el territorio jacetano, incluida su capital”.

La mesa informativa de Jaca se instaló en la plaza de la Catedral, de las 11:00 a las 14:00 horas del domingo. “En tres horas, se recogieron más de 500 firmas”, a las que habrá que añadir las de los pueblos de la comarca, indicó el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaca, Carlos Serrano. La idea es que todos estos apoyos, más los que se obtengan en los próximos días, se entreguen al Gobierno de Aragón después del puente de la Constitución.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados