Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

La directiva hace un llamamiento al público para lograr una buena recaudación

El presidente del CH Jaca, Antonio Betrán, y la presidenta de la AECC en Jaca, Adela Sanvicente, presentando la iniciativa solidaria en la que colabora el club jaqués. RICARDO GRASA

El duelo entre el Club Hielo Jaca y el Txuri Urdin de San Sebastián, programado en la 11ª jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (LNHH) y previsto este sábado, día 3 de diciembre, a partir de las 21:30 horas en el pabellón de hielo jaqués, adquiere un carácter muy especial, ya que la recaudación se destinará en favor de la delegación jaquesa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La iniciativa solidaria ha sido presentada este lunes por el presidente del club, Antonio Betrán, junto a la presidenta de la AECC de Jaca, Adela Sanvicente, en el escenario del partido.

Antonio Betrán hizo un llamamiento a los vecinos del entorno de Jaca y los visitantes, “esperando que pueda haber una gran afluencia para conseguir una buena recaudación para este fin solidario”. Además, explicó que el sentir de la junta es que “el club debe estar próximo a la sociedad jacetana” y “qué mejor manera que haciendo un partido solidario”.

Por su parte, Adela Sanvicente quiso “dar las gracias al Club Hielo Jaca por acordarse de nosotros y organizar el partido en nuestro beneficio”. Asimismo, recordó que “la AECC invierte mucho dinero en la investigación del cáncer”, una enfermedad que “afecta a mucha gente, que sigue necesitando nuestra ayuda”.

La venta de entradas está prevista el día del partido desde las 21:00 horas en el pabellón de hielo. Los socios del Club Hielo Jaca pueden acceder gratis. La entrada general cuesta 10 euros, mientras que los jóvenes de 15 a 21 años deben pagar 5 euros. Los que tengan menos de 14 años también pueden entrar gratis, mostrando el DNI.

Durante el partido, se realizará el sorteo de una camiseta del 50º aniversario del Club Hielo Jaca, que se celebra este año, y el de un jamón. La adquisición de boletos para los sorteos se hará entre el público asistente al margen de la venta de las entradas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados