Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Jacetano Automóviles Serrablo visita este domingo el campo del Ontiñena, un equipo que, a pesar de estar situado en la parte baja de la tabla, se hace fuerte en su feudo. Los verdirrojos tratarán de alzarse con la victoria para consolidar su posición en la parte alta de la tabla. El partido se jugará a las 15:30 horas.

Comprometido encuentro también para el Sabiñánigo en casa ante el Zuera, que acumula cinco jornadas consecutivas sin perder. Los serrableses, que se encuentran en una buena racha, afrontan una buena oportunidad para mantenerse en las posiciones de cabeza. El encuentro se jugará a las 12:00 horas.

Más difícil lo tiene el Biescas, que viene de lograr su primera victoria de la temporada. Esta vez visita el campo del Fraga, uno de los tres rivales comprometidos a los que tiene que medirse en las próximas jornadas. El partido se jugará a las 16:30 horas del domingo.

Las fotografías son del partido jugado el domingo por el Jacetano Automóviles Serrablo y el Villanueva en el Oroel. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados