Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca aprobó la modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) de la plaza Mayor, incorporando una compensación económica del 10%, dado el aumento de la edificabilidad previsto en dicho proyecto, que afecta al espacio comprendido entre las calles Mayor, Bellido, Zocotín y Gil Berges.

La modificación –presentada de urgencia en el pleno ordinario celebrado este pasado miércoles– obtuvo el respaldo del PSOE, el PP, el PAR y Vox, frente al rechazo de CHA y Ciudadanos, en ausencia de Más Jaca (Podemos-Equo), cuyo concejal no pudo acudir, al igual que una concejal popular.

Durante el mismo pleno, se aprobó la asunción –a partir del 1 de enero– de la depuradora y la potabilizadora por parte del Ayuntamiento, que integrará a la quincena de trabajadores que ejercen su labor en ambas infraestructuras, antes gestionadas por empresas privadas. PSOE, PP, CHA y Ciudadanos apoyaron el cambio, Vox se abstuvo y el PAR votó en contra.

En las fotografías, planos del proyecto en el que se inspira la construcción de la futura plaza Mayor de Jaca. SE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados