Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La pareja compuesta por Carmen Pérez, del Club Hielo Jaca, y Oriol Gastó, del Puigcerdà, revalidó su título de campeones de la Liga Júnior de Dobles Mixtos, cuya segunda edición concluyó este pasado fin de semana, durante el que los siete equipos participantes disputaron sus últimos partidos en el pabellón de hielo jaqués.

Los dos equipos del Club Hielo del Pirineo completaron el podio, siendo segundas Marisol Arias y Laura Rodríguez, y terceros Paula Oliván e Ismael Mingorance. Además, la cuarta plaza del torneo fue para el equipo del Club Hielo Jaca que formaron Aurora Tesa y Aleksei Palacín, por lo que los deportistas jaqueses demostraron que son la élite de curling nacional en categoría juvenil.

Carmen Pérez y Oriol Gastó acabaron primeros con 10 puntos, tras ganar sus cinco encuentros iniciales: los tres jugados en octubre y dos del pasado fin de semana, el que les midió a Jon Ánder Chicote y Pablo López (12-3) y el que disputaron contra Paula Oliván e Ismael Mingorance (8-6). Solo perdieron el último partido ante Marisol Arias y Laura Rodríguez (7-8).

En la fotografía de portada, Carmen Pérez y Oriol Gastó, con el trofeo de campeones, y arriba los tres equipos que conformaron el podido: CH Jaca y Club Hielo del Pirineo (segundo y tercero). CH JACA y CH PIRINEO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados