Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

El equipo femenino júnior Grupo Los Sitios CB Jaca en el partido ante el Baloncesto Dominicos. CB JACA

Júnior masculino (Segunda Aragonesa)

ESPORROGÓN CONS.-REY CB JACA 65 IES RAMÓN Y CAJAL A 61

Parciales: 21-13, 15-16, 14-12 y 15-20. Jugaron y anotaron por Esporrogón Construcciones Rey Maquinaria y Jardín CB Jaca:Borruel (2), Teixeira (11), Ubieto, Garcés (2), Sanz, Callau (8), Muñoz (9), Palacín, Coarasa (23) y Bescós (10).

Partido que se presumía difícil ante el líder de la competición y en el que los jaqueses tomaron la delantera en el marcador desde los primeros minutos con un parcial de 12-2, que obligó al equipo rival a cambiar a una defensa en zona (1-3-1) que mantuvo durante todo el encuentro. El cambio logró parar el ataque local y ralentizar el ritmo del juego, pero el partido siguió de la misma manera, con un CB Jaca que siempre se mantuvo con ventaja. En el último cuarto, aparecieron los nervios y los visitantes llegaron a ponerse a un punto cuando restaban 45 segundos para el final, pero un par de buenas acciones del equipo jaqués hicieron que la victoria se quedara en casa.

Júnior femenino (Segunda Aragonesa)

GRUPO LOS SITIOS CB JACA 68 BALONCESTO DOMINICOS 54

Parciales: 20-11, 13-16, 19-15 y 16-12. Jugaron y anotaron por el Grupo Los Sitios CB Jaca: Alamán, Becerro, Sánchez-Cruzat (6), Muñoz, Egea (2), Jiménez (13), Soldevilla (21), Torrente, Pardos (4) y Barrio (16).

Segunda victoria del equipo júnior femenino, un triunfo que es fruto del corazón e intensidad que ponen las jugadoras en cada partido. Pese a no ser el encuentro más completo de la temporada de los jugados hasta la fecha, se ve evolución y ganas de competir, aspectos importantes para continuar en la senda de mejora que lleva el grupo, explica el director deportivo del CB Jaca, José Luis Asso.

Primer cuarto jugado con intensidad por parte de las jaquesas, obteniendo las primeras rentas en el marcador y la primera opción de romper el choque. Sin embargo, debido a detalles que aún es necesario pulir, se produjeron algunas desconexiones en el juego que permitieron al conjunto rival nivelar el marcador.

En la segunda parte, el CB Jaca, con una buena circulación de balón y aprovechando las segundas opciones en ataque, fue ampliando su ventaja, para resolver el partido en el último cuarto. “Importante paso delante de varias jugadoras del equipo, creyendo en sus posibilidades de mejora y transformándolas en realidad”, señala Asso.

Otras categorías

Cadete masculino: Fiscón Pirineos CB Jaca 31 IES Ramón y Cajal 53.

Cadete femenino: Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca 79 IES Ramón y Cajal 29.

Infantil femenino: Federópticos Val CB Jaca 31 UB Barbastro 19.

Infantil masculino: Boscos Huesca 34 Transerrablo CB Jaca 49. Peña La Murga Sabiñánigo 13 Carnicería Ubieto CB Jaca 64.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados