Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Asistentes a las jornadas formativas. JUVENTUDES SOCIALISTAS ALTO ARAGÓN

La organización Juventudes Socialistas del Alto Aragón celebró el pasado fin de semana en Jaca sus jornadas formativas, las primeras tras la pandemia. La agrupación política juvenil reivindicó su papel para seguir transformando la provincia, en un proyecto común con el PSOE, como señaló el secretario general de Juventudes Socialistas, Pablo Teixidó. “Siempre hemos estado al lado del partido y hemos aportado nuestras ideas, prioridades y preocupaciones para que, a través de las instituciones, se pueda mejorar la sociedad”, afirmó.

Durante el fin de semana, a través de talleres y mesas informativas, se abordaron distintos temas de actualidad, que les afectan como jóvenes y miembros de la sociedad altoaragonesa, como las comunicaciones, la sanidad, la vivienda y la política internacional.

En la clausura del domingo, Teixidó estuvo acompañado por la secretaria general de Juventudes Socialistas en Aragón, Andrea Sobreviela, y el secretario general del PSOE en el Alto Aragón, Fernando Sabés. También se sumaron, por medio de intervenciones grabadas, la ministra de Educación y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Alegría, y el secretario general de Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino.

En la fotografía de portada, Pablo Teixidó, Andrea Sobreviela y Fernando Sabés durante la clausura. JUVENTUDES SOCIALISTAS ALTO ARAGÓN
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados