Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Es la primera vez que este galardón recae en un centro invernal del valle del Aragón

Gala de los Premios Mundiales de Esquí. SE

El centro invernal de Candanchú ha sido distinguido como la “mejor estación de esquí en España” en 2022, galardón que concede el jurado de los World Ski Awards, los premios mundiales de esquí, creados para reconocer y celebrar la excelencia en el turismo de esquí y cuyo objetivo es “acercar al sector [de la nieve] e inspirar la innovación, el crecimiento local y la prosperidad”. Estos premios son el resultado de un año de búsqueda de las principales marcas de viajes de esquí, turismo y hostelería del mundo, en un proceso en el que los votos son emitidos por profesionales y clientes del sector del esquí.

“Nuestros ganadores representan a las mejores marcas del turismo de esquí mundial”, señala Sion Rapson, director general de los Premios Mundiales de Esquí (World Ski Awards), que recuerda que, en esta décima edición, se ha recibido un número récord de votos de clientes de todo el mundo, “demostrando que el apetito por el turismo de esquí nunca ha sido tan fuerte”.

Candanchú ha sido premiada como la mejor estación española, la primera vez que este galardón recae en un centro invernal del valle del Aragón. En la comunidad autónoma, solo ha sido distinguida Cerler (2014, 2015 y 2016), mientras que en el conjunto del país lo han obtenido también Baqueira Beret y Boi Taüll.

Señalar que Candanchú competía en la presente edición con Astún, Aramón Formigal y Aramón Cerler, Baqueira, Boi Taüll, La Masella y Sierra Nevada.

Fernando Montón, consejero delegado de la estación perteneciente al municipio de Aísa, ha señalado en nombre de todo el equipo que este reconocimiento les “empuja a continuar mejorando y seguir transmitiendo la pasión por la nieve”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados