Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Recuperar el terreno perdido el domingo pasado tiene que ser la consigna de los jaqueses en su desplazamiento a la cancha del Altorricón, si bien parece que el tema puede ser complicado en un escenario donde su oponente se está mostrando fuerte. El partido se jugará el domingo, a las 16:00 horas.

El Sabiñánigo repite en el Joaquín Ascaso con la apuesta de permutar su posición con el Tardienta y seguir encontrando la facilidad goleadora que le ha acompañado cuando se ha enfrentado a los zaragozanos del Ajax Juslibol y Actur Pablo Iglesias. Encuentro que se disputará el domingo, a las 11:30 horas.

El partido ante el Ontiñena, adelantado al sábado (16:00 horas), puede ser una buena opción para lograr la esperada reacción del Biescas ante un compañero del furgón de cola y así remontar el vuelo, cuando la competición se encamina al ecuador de la primera vuelta.

Las fotografías son del partido jugado el domingo en el Oroel entre el CF Jacetano Automóviles Serrablo y el Internacional Huesca, líder de la competición. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados