Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La reciente llegada del delantero Veeti Soila, de 22 años y natural de Finlandia, marca la actualidad de un Club Hielo Jaca al que, habiéndose aplazado el partido de la jornada 8 en Barcelona (al seguir los catalanes sin disponer de pista), le corresponde guardar descanso este fin de semana, con la satisfacción de completar el primer tercio de la Liga con unos resultados inmejorables.

El equipo ganó también al Txuri Urdin (2-6) el pasado sábado y cuenta sus cinco partidos por victorias, siendo colíder del campeonato, empatado con el Barça, que jugó un encuentro más.

Antonio Betrán, presidente del club, ofreció un balance muy positivo de la primera de las tres vueltas del torneo. “Los resultados lo dicen todo. De cinco partidos, cinco victorias. No hay duda de que merecemos ser líderes y el juego del equipo ha sido muy bueno”, declaró, con la ilusión de mantener esta inercia en la segunda vuelta, que arrancará los días 19 y 20 en Puigcerdà.

Las fotografías corresponden al partido jugado este fin de semana en San Sebastián ante el Txuri Urdin, con victoria jaquesa por 2-6. MIGUEL RAMÓN HENARES
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados