Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El grupo Oroel Teatro regresa este sábado a los escenarios con la representación de La Valentía, una divertida farsa del joven dramaturgo Alfredo Sanzol. Tras la irrupción de la pandemia en 2020, esta es la primera obra que pone en escena el grupo jaqués después de El viaje a ninguna parte (2019) y, para ello, se ha apostado por una comedia disparatada con la que se quiere recuperar la sonrisa, la alegría y la complicidad con el público jacetano. Se trata del decimosexto montaje de Oroel Teatro en sus 25 años de historia.

La Valentía, bajo la dirección de Concha Tovar, cuenta la historia de dos hermanas, Trini y Guada, papeles antagónicos representados por Piluca y Cecilia Ramón –hermanas en la vida real–, que heredan la casa familiar donde han pasado los veranos de su infancia. Una de ellas quiere venderla, ya que hace años construyeron una autopista a cinco metros de la casa y la otra quiere “defenderla” a toda costa.

En la fotografía, el grupo Oroel Teatro en el ensayo del martes. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados