Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Irene Arruebo recogiendo el premio en el congreso celebrado en Granada. SE

La jacetana Irene Arruebo Blasco ha sido la ganadora del Premio Trabajo Científico HIDES-DENTAID 2022, cuya entrega tuvo lugar en el 33.º Congreso Nacional de Higienistas celebrado en Granada los pasados 21 y 22 de octubre. Su trabajo, titulado Patologías orales y tratamiento odontológico a personas con discapacidad física y psíquica, pone el foco en los problemas que encuentran estas personas cuando se someten a un tratamiento odontológico, desde las barreras arquitectónicas para acceder a las clínicas dentales, a las situaciones de estrés que provocan los ruidos y aparatos utilizados por los higienistas bucodentales. También ahonda en la falta de formación de los profesionales de este sector para atender a personas que presentan algún tipo de discapacidad.

El objetivo de estos premios, concedidos por la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES), con la colaboración de DENTAID, es incentivar a los higienistas dentales a mantener un constante afán por investigar y progresar en el ámbito de la salud bucodental.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados