Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La primera sesión, el 17 de noviembre, tratará sobre el inicio del curso escolar

Cartel de la primera sesión de la Escuela de Familias Saludables organizada por la Comarca de la Jacetania.

Desde el Plan Comarcal de Infancia y Adolescencia de la Comarca de la Jacetania se retoma la puesta en marcha de la Escuela de Familias Saludables. Las sesiones tendrán una periodicidad mensual.

Las temáticas que se expondrán en las diferentes sesiones de esta Escuela se han recogido a través de una encuesta online en la que 146 padres y madres han opinado sobre las necesidades formativas e informativas en relación a diferentes aspectos de la educación y desarrollo de los hijos. Cualquier persona interesada podrá participar en las distintas sesiones que se van a programar a lo largo del curso escolar, informa la institución comarcal.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 17:00 horas en la sede de la Comarca de la Jacetania. Será una sesión de humor y coachingpara padres y madres, titulada: Cómo empezar el curso escolar y no morir en el intento, a cargo de Marisa Felipe, coach y liderazgo. Es gratuita, pero es necesaria inscripción previa en este enlace: https://jacetania.playoffinformatica.com/actividad/169/COMO-EMPEZAR-EL-CURSO-Y-NO-MORIR-EN-EL-INTENTO/. Habrá servicio de ludoteca disponible, que debe solicitarse previamente al realizar la inscripción.

Las sesiones de la Escuela de Familias saludables tendrán una periodicidad mensual y se informará sobre las mismas con antelación suficiente. Girarán en torno a nuevas tecnologías y redes sociales, hábitos saludables, consumo de sustancias y adicciones comportamentales, educación afectivo sexual, modelos parentales de crianza y estilos educativos, prevención ante la violencia… y aquellos otros temas que puedan surgir.

Los interesados pueden acceder a más información en la web www.jacetania.es, en la Comarca de la Jacetania a través del teléfono 974356768 o por correo electrónico: samores@jacetania.es y plardies@jacetania.es.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados