Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Jacetano e Internacional Huesca juegan el partido de la jornada del grupo 1 de la Regional Preferente

Miguel Aso conduciendo el balón en el partido ante el Biescas, el último celebrado en el Oroel. EL PIRINEO ARAGONÉS

Primera Regional Preferente

JACETANO – INTER. HUESCA

Tras el paréntesis propiciado por el puente festivo, que ha podido venir bien para recargar pilas, partido de altos vuelos en el Oroel el próximo domingo, a las 12:00 horas, entre dos equipos con un buen arranque liguero, que mantienen la imbatibilidad cumplida la quinta jornada. 2-1 al Tardienta, 1-2 en Alcolea, 3-0 al Zuera, 0-1 en Biescas y 2-1 al Sariñena es el bagaje que acredita el Inter. Huesca. El empate (1-1) en Zuera le ha impedido al Jacetano hacerse con el pleno de puntos y son dos los que lo separan de un rival que comparte el liderato con el Fraga. Opción, por tanto, para el conjunto verdirrojo, de acometer un difícil lance que se presenta lleno de alicientes, con dos cuadros en liza a los que les gusta dar un buen trato al balón para hilvanar fútbol de calidad, tratando de paso los locales de exprimir el factor campo para llevar el agua a su molino.

SABIÑÁNIGO – ACTUR PABLO IGLESIASS

Los tres puntos que acumulan los zaragozanos en la clasificación los conseguían a costa del Biescas en la primera jornada (4-1). En los cuatro restantes compromisos no han puntuado: dos derrotas fuera (en el campo del Ajax Juslibol y en Fraga) y otras tantas en casa (Sariñena y Jacetano). No debería encontrar problemas el conjunto sabiñaniguense para mantener su hegemonía en el Joaquín Ascaso, que le sirva además para restañar la herida por su derrota en Fraga y revalidar su eficiencia goleadora. El partido se jugará el domingo, a las 11:30 horas, en el municipal Joaquín Ascaso.

BIESCAS – VILLANUEVA

Ni unos ni otros han logrado tomarle el pulso a la categoría a lo largo de los cinco encuentros disputados. El combinado zaragozano llega a este choque con un punto en su haber, gracias al empate (1-1) cosechado en su campo en el derbi frente al Zuera. No parece mala la opción que se le presenta al equipo pelaire para empezar a sumar y darle otro aire a su trayectoria, con la búsqueda de anotar su primer triunfo al abrigo del Fernando Escartín. Encuentro que se disputará el domingo en el municipal Fernando Escartín, a las 15:30 horas.

Otras categorías

De los partidos disputados la semana pasada, el equipo femenino del Jacetano, que milita en la Segunda Aragonesa, perdió 1-7 con el Peña Ferranca de Barbastro, un conjunto potente y consolidado en la categoría. Por su parte, los juveniles cayeron 5-1 ante el Monzón At.

H.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados