Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Cartel anunciador de la actividad organizada por ADECUARA.

¿Quieres vender o consumir producto local? ADECUARA organiza una Jornada de sensibilización sobre la venta directa, que se realizará el próximo lunes día 7 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas en la sede de la Comarca de la Jacetania, en Jaca.

Está dirigida tanto a productores como a consumidores. La charla será impartida por Víctor Vidal, agricultor ecológico, de la Comarca Matarraña. La entrada es libre, no es necesaria inscripción previa.

Esta jornada se ha organizado para dar respuesta a las demandas recogidas tanto por parte de agricultores como de hosteleros en la Jornada sobre cultivo ecológico de legumbre en el Pirineo, celebrada el pasado mes de septiembre, organizada por ADECUARA y Gardeniers, que señalaban que encontraban dificultades a la hora de vender y comprar los productos locales.

En esta sesión, se explicará la forma de realizar la venta directa del productor al consumidor y se intentará resolver las dudas de los asistentes.

Esta actividad forma parte del proyecto de cooperación Pon Aragón en tu mesa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados