Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Anuncio del concurso para el cartel de la próxima Muestra de Teatro de Biescas. AYUNTAMIENTO DE BIESCAS

El comité organizador de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ha convocado el concurso del cartel anunciador de su décima edición. “Pueden participar todas las personas que lo deseen que no sean profesionales, con cuantas obras consideren oportunas, y sean inéditas”, según reza en las bases.

La temática del cartel serán los motivos alusivos a las artes escénicas, debiendo figurar como elemento destacado, el logotipo de la muestra y los textos: “X edición Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas” y “2023. Sábados 20:00 horas del 28 de enero al 25 de marzo”.

El plazo de admisión de las obras, que se entregaran en el ayuntamiento de Biescas, se abrió el día 2 de noviembre y finalizará el 30 de este mismo mes. Al acabar el plazo, un jurado elegirá el cartel ganador, que será publicado en las redes sociales de la muestra, en los medios de comunicación y en la web www.turismobiescas.com.

El autor del cartel ganador se llevará de premio 150 euros y un abono para acudir a las sesiones de teatro.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados