Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Recorrido del pasacalles de Sabiween. AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO

Sabiñánigo celebrará los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre Sabiween, un nuevo nombre para versionar la tradicional fiesta americana de Halloween y la Noche de las Almetas, donde el público familiar y los jóvenes tienen un programa variado confeccionado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) y la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar de Puente Sardas.

El programa comenzará el lunes 31 a las 17:00 horas en el Molino Periel con el pintacaras terrorífico donde los más pequeños podrán caracterizarse el rostro. Después, a las 19:00 horas, tendrá lugar el pasacalles desde la plaza del Molino y que discurrirá, principalmente, por la calle Serrablo y la avenida del Ejército. El recorrido del pasacalles está organizado junto con los comercios asociados a AEPAG, que han querido participar para que las familias y los más jóvenes puedan realizar el tradicional “truco o trato” y recibir unos caramelos para llenar las cestas.

A las 20:00 horas, en la plaza de Pirinarium, Civi Civiac actuará con el espectáculo callejero Cheminerum, pensado para todas las edades y lleno de criaturas misteriosas, fuego y pirotecnia. Al finalizar, la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar se encargará de la chocolatada con galletas terroríficas para entrar en calor.

Para que nadie se pierda nada y para que sea más cómodo desplazarse a Puente Sardas, el autobús urbano hará de lanzadera con dos servicios gratuitos a las 19:30 horas, con salida de la plaza de España y llegada a Pirenarium. Al finalizar la chocolatada, sobre las 21:15 horas, se realizarán otros dos servicios lanzadera gratuitos en sentido inverso.

El martes 1, en el Auditorio La Colina, a las 12:00 horas, se proyectará la película Hotel Transylvania 2, en un pase gratuito para disfrutar en familia.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados