Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Cartel anunciador de las actividades organizadas en Jaca con motivo de Halloween. AYUNTAMIENTO DE JACA

Llegan los días más terroríficos del año y como es habitual, Jaca celebrará Halloween con diferentes actividades: visitas con animación, proyección de cortos, talleres…

Vuelven las visitas más esperadas al Fuerte de Rapitán, que genera el ambiente ideal para celebrar la noche de las ánimas, del terror, “y que siempre ha sido una propuesta muy bien recibida por el público, ya que se completaba el aforo e incluso había lista de espera”, según explica la concejal de Turismo, Olvido Moratinos.

Por ello, este año se han ampliado a seis las actuaciones, que incluyen visita y animación de Halloween, con sesiones los días 29, 30 y 31, a las 22:00 y 23:00 horas. Y estarán protagonizadas por el mago y brujo Mariano Lavida que, junto a las ánimas, invadirán Rapitán de misterio, suspense e incluso algún susto. Esta actividad está recomendada para el público familiar y para niños a partir de 12 años. Las entradas están a la venta en la web de turismo de Jaca (www.visitjaca.es) y la duración de la actividad es de una hora. También se recomienda ir disfrazado y llevar una linterna.

Además, la Biblioteca Municipal de Jaca organiza un taller de manualidades, este viernes 28 de octubre, a partir de las 17:00 horas, para pasar una tarde terroríficamente divertida decorando la biblioteca. Es una actividad para niños a partir de 6 años y requiere de inscripción previa, ya que el aforo máximo es de 15 personas.

Cortometrajes de terror para la tarde del lunes

Por su parte, el área de Cultura propone una tarde de cine de terror, el 31 de octubre, con la proyección de dos cortometrajes: Unas cuantas bestias (2020), de 15 minutos de duración, y Kumata ka Kumata, de 11 minutos. Los directores de Kumata ka Kumata y otros miembros del equipo participarán en esta presentación, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el vestíbulo del Palacio de Congresos. La entrada es libre. Las películas no están recomendadas para menores de 11 años.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados