Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

DUATLÓN CROS

Prueba infantil en una edición anterior del duatlón cros. CP MAYENCOS

El CP Mayencos retoma este domingo, 30 de octubre, su duatlón cros, después de cuatro años sin celebrarse. Será la vigésimo tercera edición de la prueba absoluta, pionera en España junto a las de Calatayud y Zaragoza (Stadium Casablanca), que forma parte de la XXIV Copa Aragonesa de Duatlón Cros. En paralelo, tendrá lugar el XIV Trofeo Infantil, incluido en los Juegos Escolares de Aragón.

En esta ocasión, Mayencos abandona el tradicional circuito ligado en torno a la ciudadela, por otro que planteará menos problemas en cuanto a cortes de tráfico y que no por ello dejará de ser menos espectacular. “De hecho, el nuevo, planteado en las inmediaciones del parque Pedro Montserrat de Jaca, reúne muchas posibilidades, especialmente para las pruebas infantiles, y ofrecerá una gran vistosidad al público”, señala el presidente del CP Mayencos, Luis Rodríguez.

La prueba de atletismo discurrirá entre los parques Calistenia y Pedro Montserrat, mientras que la de BTT transitará por el parque de Forranchinas y parte de los Senderos de los Ríos. Esta última presenta poca dificultad en cuanto a desnivel, pero ofrece un recorrido espectacular por el trazado muy completo (pista, sendas y algo de asfalto) y por estar en un entorno donde las vistas a Oroel están presentes durante gran parte del trazado.

“El CP Mayencos confía que, a pesar de este intervalo de cuatro temporadas sin disputar esta prueba, los corredores habituales, y sobre todo los más pequeños de Jaca y las inmediaciones, se animen a volver a dar a la carrera la brillantez que ya tuvo durante veintidós ediciones”, indica Rodríguez.

Las inscripciones (la infantil es gratuita), pueden realizarse en la web www.triatlonaragon.org.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados