Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El concurso de tapas y cazoletas de la Jacetania volvió a demostrar, una vez más, que es un evento consolidado y que despierta un gran interés entre la ciudadanía y las personas que son asiduas al certamen. Había inquietud por parte de los hosteleros y de los responsables de ACOMSEJA, la Asociación de Empresas de la Jacetania, por ver la respuesta que iba a tener la edición de 2022, la primera tras tres años de parón por la pandemia, y que se ha recuperado en unas circunstancias complicadas para el sector. Lo importante, como señala la presidenta de ACOMSEJA, Marian Bandrés, era “poner la maquinaria en marcha, porque siempre es difícil volver a arrancar”, más cuando concurre una crisis como la provocada por el covid-19.

El concurso “ha sido un éxito rotundo y todos los establecimientos han trabajado muy bien”, indica Bandrés, que destaca que ha habido casos en los que se ha trabajado incluso más que en 2019.

En las fotografías, de tapas en el Jaizkibel y en la pizzería Polifemo (portada), en la noche del sábado. EL PIRINEO ARAGONÉS
No Comments Yet

Comments are closed