Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Iván Tella, Sonia Alastruey, Isabel Lasobras (secretaría general de CHA), Joaquín Palacín, Laura Climente y José Ramón Ceresuela en la presentación de la candidatura. CHUNTA ARAGONESISTA

Laura Climente, concejal en el Ayuntamiento de Jaca y consejera comarcal de la Jacetania, ocupará el cuarto puesto en la lista por el Alto Aragón de Chunta Aragonesista (CHA) a las elecciones autonómicas de 2023, según ha anunciado esta formación política en una nota de prensa.

La candidatura altoaragonesa estará encabezada por Joaquín Palacín, presidente de CHA, y contará en los puestos destacados con Sonia Alastuey, José Ramón Ceresuela, Laura Climente e Iván Tella, en los números segundo al quinto respectivamente.

Laura Climente, militante de CHA desde 2016, es concejal de Infancia, Educación y Juventud en el Ayuntamiento de Jaca, portavoz del grupo comarcal de CHA en la Comarca de la Jacetania, donde es la responsable de Acción Social, y secretaria del partido en la Jacetania.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, señaló Palacín tras comunicarse su candidatura. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, añadió.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados