Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

50 AÑOS

Octubre 1972

Antonio Tramullas grabando con su cámara en una fotografía de la época. TRAMULLAS/EL PIRINEO ARAGONÉS

El excelente artista jacetano, don Antonio Tramullas Beltrán, que tantas pruebas de su inteligente capacidad en el manejo de la cámara ha demostrado, especialmente en los reportajes de TVE, que ha difundido en sus espacios “Testimonio” y “España Siglo XX”, que realiza junto a su padre, han sido distinguidos por Televisión Española con el nombramiento de corresponsal gráfico para TVE en la zona de Jaca y la Jacetania.

No cabe la menor duda que su veteranía en el manejo de la cámara, que le sitúa entre los primeros de la cinematografía reporteril española, y su gusto artístico en los encuadres plenamente demostrados, servirá para que Jaca y la Jacetania sea mejor y más conocida en España a través de la pequeña pantalla, pues que los múltiples acontecimientos que se desarrollan en Jaca y en los hermosos valles de toda esta bella comarca altoaragonesa, tendrán un fiel y magnífico realizador en este excelente cameraman jaqués que, por su buen hacer, ha sido distinguido con todo merecimiento por Televisión Española. Nuestra cordialísima enhorabuena.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados