Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los miembros del Destacamento de Tráfico de Jaca durante la conferencia con María Gámez en el día del Pilar. GUARDIA CIVIL

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, mantuvo este miércoles, festividad del Pilar, una multiconferencia con diferentes unidades de la Guardia Civil, entre ellos, personal del Destacamento de Tráfico de Jaca. Durante la conexión, Gámez felicitó a los agentes por el día de su patrona y se interesó por sus cometidos y funciones dentro del cuerpo.

En Jaca, estuvieron presentes el teniente jefe del Destacamento de Tráfico, Ricardo Amoedo, junto con la sargento María Ángeles Santiago y los guardias civiles Emilio David Andrés, José Antonio Melguizo y Francisco Javier Herrero.

Amoedo explicó la labor que realizan a diario los agentes del destacamento y le informó de los actos previstos con motivo del día del Pilar. Por su parte, la directora general les felicitó por su servicio a la sociedad y, en concreto, por el dispositivo de seguridad desplegado en la reciente marcha cicloturista Quebrantahuesos y Treparriscos de Sabiñánigo, haciendo hincapié “en el buen transcurso de la misma, a pesar de la intensidad” de la jornada.

María Gámez felicitó igualmente a personal de otras unidades, como el Destacamento de Seguridad de la Embajada de España en Londres, la misión internacional de la Guardia Civil en Ucrania, el Equipo VIOGEN de Valverde del Camino (Huelva), el Equipo ARROBA de La Coruña y al Puesto de Covarrubia (Burgos).

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados