Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El certamen se desarrollará entre el 28 de enero y el 25 de marzo de 2023

Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas, donde tendrán lugar las representaciones de la muestra teatral. SE

La X Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ha publicado las bases de la décima edición, que se celebrará del 28 de enero al 25 de marzo de 2023. El comité organizador del certamen elegirá, de entre todos los solicitantes, a los siete grupos que participarán en esta nueva convocatoria. Como ya es habitual, habrá un grupo invitado fuera de concurso, a determinar por la organización y que actuará el 18 de marzo. Las representaciones de las compañías concursantes comenzarán el 28 de enero y continuarán los días 4, 11, 18 y 25 de febrero y el 4 y el 11 de marzo.

La Muestra de Teatro Amateur, que organizan el Ayuntamiento de Biescas y Diario del Altoaragón, cuenta con el Sello de Calidad que concede la Confederación Nacional Escenamateur. “Por esa condición, el comité organizador podrá elegir a uno de los siete grupos participantes en esta décima edición para optar, en representación de nuestra muestra, al Premio Sellos de Calidad dentro de la siguiente convocatoria de los Premios Escenamateur Jorge Mayorga de las Artes Escénicas que se celebra anualmente en Madrid”, explica el director de la muestra biesquense, Manuel Aparicio.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados