Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los participantes en el congreso en el interior de la Ciudadela de Jaca. AESVM

El 36.º Congreso de la Federación Internacional de Soldados de Montaña (IFMS) reunió en Jaca, del 27 al 30 de septiembre, a 86 personas, pertenecientes a nueve países: Alemania, Eslovenia, Francia, Italia, Montenegro, Polonia, Suiza, Estados Unidos y España, que con 58 asociados fue la delegación más numerosa. Las actividades se desarrollaron en Jaca y Zaragoza, donde los congresistas fueron recibidos en el ayuntamiento, una visita que inicialmente no estaba prevista. Durante su estancia en la capital jacetana, además de asistir a sus actividades internas, conocieron espacios monumentales como la ciudadela, la catedral, el Museo Diocesano y el Monasterio de San Juan de la Peña.

También se avanzó el programa del próximo congreso que se celebrará en Grenoble (Francia) y se designó a Montenegro como sede que acogerá la edición de 2024.

Se entregaron, asimismo, los certificados de méritos que la IFMS otorga a aquellos miembros de las diferentes asociaciones nacionales que han sido merecedores de dicha distinción por su contribución a los fines de la organización. En esta ocasión se reconocieron los méritos de dos de los socios de la Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña (AESVM): Fernando Barranco Morell y Manuel Parra Celaya.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados