Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Primera salida del Jacetano Automóviles Serrablo para enfrentarse al Zuera, un rival que logró arrancar un punto (2-2) en el campo del Sariñena, uno de los favoritos al triunfo final. Con la moral que debería suponer haber dado el primer paso con una victoria, se desplazan los verdirrojos a la espera de un buen resultado que permita confirmar aquello de que el que da primero da dos veces.

De la flojera de un rival, que perdió los tres puntos (0-3) a las primeras de cambio, frente a otro de los favoritos, el Fraga, tendría que aprovecharse el conjunto rojiblanco para sumar los tres puntos en Villanueva y hacer bueno ese empate arrancado in extremis en el feudo del Altorricón.

Para tratar de desquitarse del mal resultado del domingo anterior, el Biescas, que parece contar con alguna que otra cara nueva en su plantilla, tendría que poner toda la carne en el asador y evitar, con una convincente actuación, que el Sariñena logre su objetivo de sumar los tres puntos. Todos los partidos se jugarán a las 17:00 horas.

En la fotografía de arriba, el Jacetano celebra el gol de la victoria ante el Alcolea. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados