Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Está organizado por el grupo BNI Pirineo y se celebrará el próximo 6 de octubre

BNI Pirineo celebra un encuentro con varios grupos de negocio de la provincia de Huesca. BNI PIRINEO

El grupo BNI Pirineo ha organizado el primer Pirineos Network, dirigido a empresarios, profesionales y directivos de las comarcas de la Jacetania, Alto Gállego, Hoya de Huesca, Somontano de Barbastro, Cinca Medio y Monegros.

El evento, que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de octubre, en el Hotel Villa Virginia de Sabiñánigo, a las 19:00 horas, cuenta con más de 65 inscripciones.

El objetivo de Pirineos Network es “crear nuevas oportunidades de negocio entre el llano y la montaña”, explican los responsables de BNI Pirineo. Es una iniciativa abierta a personas ajenas al grupo y cada asistente dispondrá de 25 segundos para exponer su proyecto al resto de participantes, siguiendo la técnica de presentación denominada pitch, que permite sintetizar la idea principal del producto o servicio de la empresa. Posteriormente, de manera más distendida, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con el resto de empresarios y profesionales que acudan al encuentro.

Para participar en Pirineos Network hay que inscribirse en la página web https://www.bnipirineo.com/pirineos-network.

BNI Pirineo es una red de negocio integrada por empresarios del Pirineo, comprometidos individualmente en generar oportunidades de negocio para el resto del grupo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados