Estación de esquí del valle de Astún. ASTÚN
Las estaciones invernales de Astún y Candanchú han anunciado que la próxima temporada de esquí 2022-2023 volverán a ofertar el dominio esquiable conjunto 100K, que incluye un total de 100 km esquiables, 102 pistas, 14 itinerarios de esquí y 40 remontes mecánicos con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores/hora.
Como en campañas anteriores, se habilitará un servicio “permanente” de autobús para que los usuarios pueden desplazarse entre ambas estaciones durante la jornada de esquí.
“La información detallada correspondiente a la venta de los abonos de temporada estará disponible próximamente en nuestra web www.astuncandanchu.com y en las redes sociales de Astún y Candanchú”, informan las estaciones del valle del Aragón en un comunicado conjunto, en el que también indican que “desde el 5 de octubre y hasta el 1 de noviembre se podrán adquirir los abonos de temporada con importantes descuentos”.
En dicho periodo, “se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de venta al público, al que se le podrá añadir un 5% de descuento adicional aplicando el “plan familia”; de tal modo, el precio del abono de temporada 100K para adultos será de 728 euros y de 583 euros para las categorías infantiles y veteranos, aplicando el citado descuento por venta anticipada”, indican los centros invernales. Respecto al denominado “plan familia”, la tarifa para adultos será de 692 euros y de 554 para los infantiles y veteranos. A partir del 2 de noviembre, se aplicará la tarifa general: 972 euros (adultos) y 777 euros (infantiles y veteranos).