Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Estación de esquí del valle de Astún. ASTÚN

Las estaciones invernales de Astún y Candanchú han anunciado que la próxima temporada de esquí 2022-2023 volverán a ofertar el dominio esquiable conjunto 100K, que incluye un total de 100 km esquiables, 102 pistas, 14 itinerarios de esquí y 40 remontes mecánicos con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores/hora.

Como en campañas anteriores, se habilitará un servicio “permanente” de autobús para que los usuarios pueden desplazarse entre ambas estaciones durante la jornada de esquí.

“La información detallada correspondiente a la venta de los abonos de temporada estará disponible próximamente en nuestra web www.astuncandanchu.com y en las redes sociales de Astún y Candanchú”, informan las estaciones del valle del Aragón en un comunicado conjunto, en el que también indican que “desde el 5 de octubre y hasta el 1 de noviembre se podrán adquirir los abonos de temporada con importantes descuentos”.

En dicho periodo, “se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de venta al público, al que se le podrá añadir un 5% de descuento adicional aplicando el “plan familia”; de tal modo, el precio del abono de temporada 100K para adultos será de 728 euros y de 583 euros para las categorías infantiles y veteranos, aplicando el citado descuento por venta anticipada”, indican los centros invernales. Respecto al denominado “plan familia”, la tarifa para adultos será de 692 euros y de 554 para los infantiles y veteranos. A partir del 2 de noviembre, se aplicará la tarifa general: 972 euros (adultos) y 777 euros (infantiles y veteranos).

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados