Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Primera Regional Preferente

Biescas, Jacetano y Sabiñánigo van a coincidir en esta categoría de cara a una temporada muy exigente, que se inicia oficialmente el próximo domingo.

El grupo I lo integran estos 14 equipos: Biescas, Sabiñánigo, Jacetano, Internacional Huesca, Tardienta, Sariñena, Alcolea, Altorricón, Ontiñena, Fraga, Zuera, Villanueva, Ajax Juslibol y Actur Pablo Iglesias (los dos últimos de Zaragoza capital).

En cuanto al sistema de competición, está previsto que ascienda el campeón de cada uno de los tres grupos y descienden los cinco últimos de cada uno de ellos. Si hubiera arrastres de categorías superiores, descenderían los equipos que fueran necesarios hasta llegar a tener 36 equipos la siguiente temporada 23-24, en la que la Preferente pasaría a contar con solo dos grupos de 18.

Los derbis de los equipos de la zona se localizan así: el más madrugador es el Jacetano-Biescas, previsto para la tercera jornada (9 de octubre), y la vuelta el 12 de febrero. Biescas y Sabiñánigo se verán las caras el 11 de diciembre en el Fernando Escartín y el 16 de abril en el Joaquín Ascaso. Y el Jacetano-Sabiñánigo se disputará el 8 de enero de 2023 y la vuelta el 30 de abril (penúltima jornada).

En la fotografía, el presidente del CF Jacetano, José Manuel Díez, en la presentación en el Oroel del central sallentino Marco Urieta. CF JACETANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados