Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca comenzará la temporada 2022-2023 enfrentándose al equipo madrileño del SH Majadahonda en casa este sábado a partir de las 21:30 horas, en el marco de la primera jornada de la Liga. Los socios del club podrán recoger sus carnets en el pabellón de hielo, en cuya taquilla se podrán comprar las entradas desde media hora antes del partido. La entrada cuesta 10 euros, si bien los jóvenes de 15 a 21 años pagan 5 euros y hasta 14 años se accede gratis.

La visita del Majadahonda marca el estreno oficial del nuevo entrenador, el finlandés Joni Hannuksela, y sus jugadores, que se probaron el fin de semana anterior, midiéndose al Toulouse en un amistoso que concluyó con victoria por 5-2 y remontada en el tramo final.

Antonio Betrán, presidente del club, dijo que “esta temporada se verá un equipo muy competitivo” y agregó que el objetivo “es luchar por los títulos -la Liga y la Copa del Rey- hasta el final”. Igualmente, señaló que las incorporaciones “aportan experiencia y calidad” a una plantilla formada casi íntegramente por canteranos.

Arriba, fotografía de familia del Toulouse y el Club Hielo Jaca, al término del partido organizado en el ámbito del 50.º aniversario. En portada, Chase Davenport en una acción del encuentro. CH JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados