Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CICLOTURISMO

La prueba tuvo que aplazarse en junio debido a la ola de calor

Quebrantahuesos de 2021, disputada también en septiembre, en ese caso debido a la pandemia. QUEBRANTAHUESOS

Unos 5.500 cicloturistas se dan cita este sábado en Sabiñánigo para participar en la Quebrantahuesos y Treparriscos 2022, una cifra de corredores inferior a la que se inscribió en junio, cuando la prueba tuvo que aplazarse debido a la ola de calor.

Aunque la participación será menor, se van a mantener todos los dispositivos de seguridad fijados inicialmente por parte de todas las instituciones. La Guardia Civil desplegará un amplio operativo tanto en la localidad de Sabiñánigo como en los principales puntos de la ruta cicloturista, con fuerzas de la Comandancia y el refuerzo de varias unidades. Habrá una especial atención al control de accesos y a la regulación vial por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La salida de la Quebrantahuesos será a las 8:00 horas, mientras que la Treparriscos comenzará a las 8:45, en ambos casos en Pirenarium. La hora máxima de llegada es las 19:30 horas del sábado. La predicción meteorológica es de cielo cubierto, con altas probabilidades de lluvia.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados