Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Partido Popular (PP) ha manifestado su preocupación por el desarrollo de la puesta en marcha del proyecto de unión de estaciones del valle del Aragón, en concreto por el retraso, la falta de consenso y las dudas en torno a la financiación para acometer la conexión entre Candanchú y Astún prevista en el Plan de Unión de Estaciones de Esquí de los Valles de Tena y del Aragón que dio pie a la declaración de interés general de Aragón (PIGA) en 2013.

El portavoz de Economía del PP en las Cortes de Aragón, Javier Campoy, y el diputado provincial y concejal del PP en el Ayuntamiento de Jaca, Carlos Serrano, han comparecido ante los medios para advertir de que la unión de estaciones, un proyecto que consideran “crucial y necesario” para el valle del Aragón y la comunidad autónoma, “está en peligro” como consecuencia de “los líos internos del PSOE y la falta de voluntad política” del Ejecutivo autonómico, según ha apuntado Campoy.

Esta declaración pública viene precedida de la reunión que el pasado lunes mantuvieron en Candanchú los alcaldes y empresarios del valle para analizar la última propuesta del Gobierno de Aragón de unión de las estaciones con una conexión entre la base de Candanchú y la estación intermedia de Astún, más fácil técnicamente y de menor coste económico que la que se contemplaba inicialmente entre Candanchú y la Raca, en la parte alta de la estación jaquesa.

En la fotografía, Javier Campoy y Carlos Serrano en la comparecencia conjunta acompañados de los concejales del PP en Canfranc y Jaca, Luis Fraga y Cristina Muñoz, respectivamente. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados