Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

César Ara Miranda ha asumido este martes el cargo de subinspector jefe de la Policía Local de Jaca. Lo ha hecho en comisión de servicios por un año ampliable a otro más, según ha explicado el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, en la presentación que ha tenido lugar en el Salón de Ciento.

El nuevo subinspector ha ejercido durante 26 años en la Policía Local de Huesca, donde ha formado parte de diferentes áreas y comisiones, “pasando por Seguridad Ciudadana hasta casi 8 años en labores de protección a la autoridad, realizando escoltas al alcalde de Huesca y a otras autoridades”. Posteriormente ascendió a oficial y los últimos cinco años ha sido subinspector. “Para mí es una oportunidad dentro de mi carrera profesional” y “un reto ilusionante y más en una ciudad como Jaca, con las características y peculiaridades que tiene y las oportunidades que ofrece para poder desarrollar e implantar sistemas novedosos para modernizar la policía”, ha indicado Ara.

En la fotografía, César Ara, junto al alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados