Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CICLISMO

El jaqués se impuso el sábado en la carrera de Oñate, última prueba puntuable del Torneo Lehendakari

Pablo Castrillo levantando los brazos al entrar en solitario en la meta de Oñate. EQUIPO LIZARTE

El corredor jaqués del Equipo Lizarte Pablo Castrillo logró el sábado la sexta victoria de la temporada imponiéndose con una brillante actuación en la trigésimo quinta edición de la carrera de Oñate, la última cita puntuable del Torneo Lehendakari. Este fue también el decimocuarto triunfo para los navarros del Lizarte.

Castrillo remató a la perfección el magnífico trabajo realizado por sus compañeros de escuadra. A 30 km para la meta, se lanzó decididamente a por la victoria protagonizando un gran final. “Ha sido una carrera rápida y cuando se ha conformado el grupo decisivo mis compañeros han hecho una gran labor para que pudiera arrancar y llegar hasta la meta en solitario”, manifestó el jaqués al finalizar la prueba. Para el Lizarte, que se aupó también con el primer puesto por equipos, conseguir este triunfo ha supuesto “una satisfacción bastante grande”, añadió el corredor. En lo personal, “significa que he sido regular, porque comencé la temporada bien y he sido capaz de mantener el nivel para acabar de esta bonita forma”, aseguró.

Pablo Castrillo, junto a sus compañeros del Equipo Lizarte. EQUIPO LIZARTE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados