Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
José Antonio Jáñez, nuevo jefe de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua Oroel. SE

El coronel José Antonio Jáñez Blanco ha asumido el mando de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua Oroel, cargo que ha desempeñado hasta la fecha el teniente coronel de Infantería, Ángel Alberto Prado Blanco. El relevo al frente de esta unidad tuvo lugar este jueves en el castillo de San Pedro y estuvo presidido por el general de brigada Joaquín Broch Hueso.

La Unidad de Servicios de la Base Discontinua Oroel es la responsable de mantener todos los edificios militares del Pirineo aragonés, desde los refugios de La Mina, en el valle de Ansó, hasta el de Cerler, en Benasque, incluyendo los acuartelamientos de Jaca y Candanchú (Aísa). Además, presta los servicios propios de acuartelamiento a las unidades alojadas en ellos.

El coronel Jáñez ha prestado servicio, en sus diferentes empleos de oficial, en el Batallón de Cazadores de Montaña II/64, el GOE VI, la Academia General Militar, el GOE XIX, la Dirección de Personal, la Agrupación de Apoyo Logístico 61, el Mando de Apoyo al Personal y la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE) de Jaca, de la que ha sido director.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados