Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

75 AÑOS

Septiembre 1947

Suelto con la noticia publicada por El Pirineo Aragonés.

La noche del pasado miércoles se celebró en nuestro Teatro una gran velada recreativa, organizada por la Junta Parroquial Pro Vocaciones Sacerdotales a favor del Seminario.

Como casi todas las fiestas de esta índole que se celebran en nuestra ciudad, esta del miércoles dejó en la numerosísima concurrencia una impresión muy favorable, producida por la magnífica disposición de todos sus intérpretes. Era de admirar la técnica de canto y el sentimiento artístico que reveló la señorita Mari Loli Anitúa Solano en algunas bellas páginas musicales que nos ofreció con gran aplauso del público y con toda perfección acompañada al piano por la señorita Filo García; el atildado y muy oportuno prólogo dicho con gran acierto por la señorita María Sancho Rebullida; la señorita María Carmen Vela, declamando la poesía titulada A un sacerdote anciano, y los demás elementos masculinos del Cuadro Artístico de Acción Católica, en sus varias y acertadas intervenciones.

No hablemos de la precocidad artística del niño de 10 años Enriquito Ayarra, que despuntó ya, en su concierto al piano, como una gran promesa del porvenir.

En resumen: una buena velada recreativa, que se vio honrada con la presencia de nuestro querido Prelado; y un buen resultado económico para el Seminario, cosa que realmente celebramos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados