Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

25 AÑOS

Agosto 1997

Vista aérea del centro comercial de Campancián en una fotografía de junio de 2021. EL PIRINEO ARAGONÉS

La empresa GRC España deberá ingresar la próxima semana la cantidad de 138 millones de pesetas para hacerse con los derechos de implantación de una gran superficie comercial en Jaca. El Pleno municipal aprobó por unanimidad, el pasado lunes, adjudicar las parcelas A-2 y A-3 de Campancián al operador francés al considerar que la oferta presentada se ajustaba a las bases del concurso y que era mejor que la de Sabeco, la otra firma que concurría a la convocatoria. En el momento que GRC España reciba la comunicación oficial de la adjudicación, dispone de cuatro días hábiles para entregar la cantidad reseñada. En el caso de que este requisito no se cumpliera, la adjudicación pasaría automáticamente a la empresa Sabeco, previa incautación de la fianza provisional (…)

La oferta de GRC España contempla la creación de 213 puestos de trabajo, de los cuales 153 son a jornada completa y 60 a tiempo parcial. En este sentido, el informe de Intervención señala que “al no ser el fin de la empresa GRC la distribución comercial, nos encontraríamos con que la empresa que definitivamente explote el área comercial no se atenga al cien por ciento al número de puestos de trabajo a crear. Ahora bien, aun sin tener en cuenta los puntos obtenidos por puesto de trabajo de la empresa GRC, que son 27,45, la oferta estaría aún muy por encima de la presentada por Sabeco” (…)

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados